Cuidar nuestro mundo

Ideas para salvar nuestro planeta

¿Que hacemos con el agua?

Hola! Después de algún tiempo decidí escribir nuevamente sobre este tema tan importante que es la Ecología.

En estos días estuve leyendo una linda revista llamada "Ciudad Nueva" cuyo sitio web es http://www.ciudadnueva.org.ar/ y encontré una interesante nota que hablaba sobre el problema del agua en los países menos desarrollados y me gustaría compartirla con ustedes.

¿Sabian que?

  • En los países menos desarrollados el 80% de las enfermedades de la población tienen que ver con la contaminación del agua.
  • Los gastos a causas de estas enfermedades producen grandes perdidas económicas a esos países.
  • Se calcula que con solo mejorar la calidad del agua algunos países crecerían economicamente en un 5% o mas.

4 comentarios:

Micaela 7 de marzo de 2010, 6:23  

hola!...
me encantan tus publicaciones.
yo estoy en la misma, y creo q cuidar nuestro planeta es muy importante...
te dejo mi blog por si quieres pasar:
www.riesgodelmundo.blogspot.com
Trata de lo mismo, de que tenemos q cuidar nuestro mundo para continuar una vida tranquila y cómoda...
Saludos!

Anónimo 31 de mayo de 2010, 7:51  

hola me yamo ¿? y yo creo que lo que disen sobre el agua es tan correcto i enserio quisiera ayudar pero como
algunos dises que no desperdisiando el agua en sus ogares y otros que no nos tardemos mas de 5 minutos en bañarnos para que aorremos agua yo pienso que eso si ayuda y mucho no
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidemos nuestro medio ambiente o mejor dicho nuestro planeta porque si el no existiera tampoco noso tros y eso al pareser a muchos les vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alberto 13 de junio de 2010, 12:17  

Que en pleno siglo XXI una gran parte de la población no tenga garantizada el suministro de agua potable demuestra que el sistema económico y social de nuestro mundo no funciona.
Saludos

Anónimo 21 de marzo de 2011, 13:10  

o0la pues si est chida la informacion y les agradesco porque me ayudo mucho para mi tarea con eso ya tengo un 10 y de nuevo boy a saquar otro reconocimiento perfeto de 10.0

Publicar un comentario

Como fabricar productos ecológicos

¿Crees que los humanos solucionaremos los graves problemas de la ecología?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Desde donde visitan el blog

Cuidar Nuestro mundo está en

Bitacoras.com
Sitio certificado por
Adoos
20 inch flat screen tv
post free ad
Votame la rioja